Publicado el 10 de Jun, 2022

Fondos concursables 2022

Damos a conocer a toda la comunidad que ya están disponibles los resultados de las postulaciones a FONDEVE y Subvenciones 2022.

Felicitamos a todas las agrupaciones que este año se adjudican este apoyo directo para sus comunidades. Seguimos construyendo juntos un #Maipúencomún donde los barrios y sus comunidades sean las protagonistas y sus organizaciones cuenten con el apoyo seguir fortaleciéndose.

Desde el Departamento de Organizaciones Comunitarias y la Dirección de Desarrollo Comunitario, agradecemos a todas las organizaciones sociales que fueron parte de este proceso, que cumplió con la meta de tener altos estándares de transparencia y participación a través de la participación de diversos actores en el proceso de postulación y evaluación.

Las organizaciones beneficiadas serán contactadas directamente para indicarles la fecha en que deberán acercarse a la Oficina del Departamento de Organizaciones Comunitarias, ubicada en Lumiere #0250, para la firmar del respectivo convenio.

Felicitamos a todas las organizaciones maipucinas que participaron del proceso y seguimos construyendo justicia territorial para nuestros barrios.

 

RESULTADOS POSTULACIONES FONDEVE 2022

RESULTADOS POSTULACIONES  SUBVENCIONES 2022